La comunicación. La comunicación… lo es todo.
La comunicación es mucho más que lo que decimos. Es también lo que no decimos. Y es, sobre todo, cómo lo decimos.
Porque… ¿cuántas horas de sueño te han robado los malentendidos, las cosas dichas a medias, las palabras escondidas entre líneas…?
De comunicación (atrevida, fresca… pero clara y directa) sabemos mucho en HerHey!
Y por eso, además de ayudarte (si quieres) a contarle al mundo qué haces, hemos comenzado a contarle al mundo cuál es la mejor manera de comunicar.
Eso sí, lo hacemos en pequeños grupos con dos profes expertas en la materia que cuentan a empresas, emprendedores y profesionales qué es la comunicación y la mejor manera de explorarla y ponerla en práctica.
Abrirte al mundo, atender a los clientes, manejarte en el océano de las redes sociales… requiere conocimientos, compromiso y constancia. Y asertividad. Y HerHey! 😉
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EFECTIVA EN EL ÁMBITO SANITARIO
Lo sabemos. Todos los sabemos: la comunicación en el sector sanitario es fundamentalísima. Porque en pocos sectores se tiene entre manos algo tan esencial como la salud.
Para los pacientes, el contacto con el ámbito sanitario está jalonado de miedos, expectativas, dudas. De emociones, en definitiva.
Así que saber comunicar de manera clara y asertiva, tratar con personas con especiales dificultades, trasladar un diagnóstico o liderar un equipo es muy importante.
Porque… ¿sabías que hay profesionales como el eminente cardiólogo Valentín Fuster que constatan que una adecuada relación facultativo-paciente favorece los procesos de curación?